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02 Jun 202018:35

LVMH se mantiene al alza: crecimiento del 15% en los nueve primeros meses

18 Oct 2011 — 00:00
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Modaes.- El gigante LVMH continúa haciendo gala de la recuperación internacional del lujo. La compañía francesa ha cerrado los nueve primeros meses del ejercicio con un crecimiento del 15% en comparación con el mismo periodo de 2010, hasta 16.300 millones de euros.

Todas las divisiones del grupo han registrado una evolución positiva en los tres primeros trimestres. Relojería y joyería ha crecido un 76%, gracias a la incorporación de Bulgari, mientras moda y piel lo ha hecho un 13% y perfumes y cosmética un 3%.

 

Además de Louis Vuitton, la compañía ha destacado el “progreso” de Fendi y Donna Karan durante los nueve primeros meses del año, mientras Céline ha mantenido la evolución positiva que ha registrado durante el conjunto del año.

 

“El excelente comportamiento de LVMH en los nueve primeros meses confirma su confianza en el resto de 2011”, ha señalado la compañía a través de un comunicado. La empresa ha explicado que las ventas se han mantenido al alza tanto en Asia, como en Europa y en Estados Unidos y ha destacado la recuperación del mercado japonés.

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