Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Dic 201710:03

h Empresa

LVMH crece un 4% en el primer trimestre de 2014 gracias de nuevo a Estados Unidos y Asia

09 Abr 2014 — 19:39
Modaes
Compartir
Me interesa

El conglomerado de lujo francés LVMH mantiene el mismo ritmo de crecimiento que en 2013. El grupo, que lidera Bernard Arnault, creció en el primer trimestre de 2014 un 4% en relación al mismo periodo del año anterior, hasta 7.200 millones de euros.

 

La compañía ha destacado que Estados Unidos y Asia continúan tirando de sus ventas, que se estancan en Europa como consecuencia de la crisis económica.

 

LVMH, propietario de marcas como Louis Vuitton, Moët & Chandon, Loewe o Bulgari, facturó en los tres primeros meses del año un 9% más que entre enero y marzo de 2013 en la división de artículos de moda y piel.

 

En el área de perfumería y cosmética, el grupo incrementó su cifra de negocio un 5% en relación al primer trimestre del año anterior, el mismo porcentaje con el que se incrementaron las ventas en relojería y joyería. En cuanto a la división que engloba otras actividades minoristas, el grupo aumentó la facturación un 10%.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...