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19 Nov 201720:48

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LVMH crece un 22% hasta el tercer trimestre gracias al impacto de la adquisición de Bulgari

16 Oct 2012 — 04:51
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LVMH, el número uno mundial del negocio del lujo, cierra los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal con un crecimiento del 22%, hasta 19.866 millones de euros. Este incremento está motivado por la integración de Bulgari, adquirida en junio de 2011. El crecimiento orgánico se ha situado en el 10%.

 

Por divisiones, la de joyería y relojería (donde se integra Bulgari) es la que ha registrado un mayor aumento en sus ventas, con un alza del 68% hasta el tercer trimestre del año. Moda y artículos de piel, por su parte, ha crecido un 16%, mientras perfumería y cosmética lo ha hecho un 14%.

 

“A pesar del entorno de desaceleración económica en Europa, LVMH se mantiene confiada en lograr sus previsiones para 2012 –ha señalado la empresa-; el grupo continuará con su estrategia centrada en la innovación y en los mercados internacionales con mayor potencial”.

 

La compañía liderada por Bernard Arnault ha señalado el crecimiento de doble dígito registrado por Louis Vuitton y el “destacable” comportamiento de Céline en todos los mercados y categorías de producto.

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