Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

15 Ago 202018:37

LVMH crece un 22% hasta el tercer trimestre gracias al impacto de la adquisición de Bulgari

16 Oct 2012 — 04:51
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

LVMH, el número uno mundial del negocio del lujo, cierra los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal con un crecimiento del 22%, hasta 19.866 millones de euros. Este incremento está motivado por la integración de Bulgari, adquirida en junio de 2011. El crecimiento orgánico se ha situado en el 10%.

 

Por divisiones, la de joyería y relojería (donde se integra Bulgari) es la que ha registrado un mayor aumento en sus ventas, con un alza del 68% hasta el tercer trimestre del año. Moda y artículos de piel, por su parte, ha crecido un 16%, mientras perfumería y cosmética lo ha hecho un 14%.

 

“A pesar del entorno de desaceleración económica en Europa, LVMH se mantiene confiada en lograr sus previsiones para 2012 –ha señalado la empresa-; el grupo continuará con su estrategia centrada en la innovación y en los mercados internacionales con mayor potencial”.

 

La compañía liderada por Bernard Arnault ha señalado el crecimiento de doble dígito registrado por Louis Vuitton y el “destacable” comportamiento de Céline en todos los mercados y categorías de producto.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...