Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Dic 201800:24

LVMH coloca al frente del negocio de relojes de Louis Vuitton a una ex Tiffany

El grupo francés de lujo sigue moviendo ficha en sus equipos directivos con el objetivo de impulsar las diferentes áreas de negocio de sus marcas, entre esas la de relojería.

18 Oct 2018 — 13:02
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

LVMH coloca en frente del negocio de relojes de Louis Vuitton a una ex Tiffany,

 

 

LVMH continúa impulsando el negocio de relojes dentro de sus marcas. El conglomerado francés de lujo ha incorporado a Catherine Lacaze para que dirija la línea de relojería y joyería de Louis Vuitton.

 

La directiva proviene de Tiffany, donde se desempeñaba como vicepresidenta de marketing. Antes, la ejecutiva también trabajó en Harry Winston y Cartier. Lacaze reemplazará en el cargo a Hamdi Chatti, quien ha dejado Louis Vuitton después de nueve años, según WWD.


Catherine Lacaze, graduada en la escuela de negocios de HEC Paris, reportará directamente a  Anthony Ledru, vicepresidente ejecutivo de actividades comerciales globales en Louis Vuitton.

 

 

 

 

La llegada de Lacaze a la compañía se produce un mes después de que el grupo LVMH iniciara la remodelación de su negocio de relojería, con el nombramiento de Stéphane Bianchi, ex consejero delegada de Yves Rocher, como su responsable global en esta área de negocio.

 

LVMH cerró el ejercicio 2017 con un beneficio operativo de 8.293 millones de euros, un 18% más. La facturación de la empresa ascendió a 42.636 millones de euros, un 13% más. El grupo capitaneado por Bernard Arnault disparó en 2017 su deuda neta hasta 7.178 millones de euros, más del doble que en 2016, cundo la cifra ascendía a 3.265 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...