Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Oct 201813:37

h Empresa

Luxottica impulsa Sunglass Hut en Francia a través de una alianza con Galeries Lafayette

11 Feb 2016 — 12:10
Modaes
Temas relacionados
Me interesa

Sunglass Hut se refuerza en Francia. La compañía de gafas de sol, propiedad del gigante Luxottica, sella un acuerdo con Galerias Lafayette para incrementar su presencia en el mercado francés.

 

La compañía entrará en 57 centros del gigante galo de los grandes almacenes, y se extenderá también a través de la cadena BHV Marais, propiedad de Galeries Lafayette. El primer punto de venta fruto del acuerdo abrirá sus puertas este febrero. La expansión tendrá lugar durante todo el año.

 

Para Leonardo Del Vecchio, principal accionista del grupo óptico, “la presencia de Sunglass Hut en los grandes almacenes Galeries Lafayette y BHV Marais brindarán a la compañía un nuevo nivel de visibilidad en la categoría premium de productos ópticos”. Para el directivo, este es un “nuevo paso estratégico en el crecimiento del negocio en Francia”.

 

En la Península Ibérica, Sunglass Hut cuenta con 159 tiendas entre Portugal y España, su segundo mercado más importante en Europa junto con Reino Unido. Su expansión en España comenzó en 2013, tras la adquisición de la red de tiendas de la cadena Sun Planet por parte de Luxottica. La tienda de Rambla de Catalunya, en Barcelona, fue la primera de la marca en el país tras su reconversión.

 

Recientemente, el grupo ha subido la persiana de un nuevo establecimiento en el mercado español, situado en la Gran Vía de Bilbao. Esta apertura se suma otras que tendrán lugar a lo largo de este año en ciudades como Málaga, Córdoba y Benidorm.

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...