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Los complementos ‘ecofriendly’ de La Portegna se internacionalizan y abren en Londres

Modaes

26 may 2014 - 10:42

La firma española de complementos La Portegna da sus primeros pasos en el mercado internacional. La compañía, que hasta ahora sólo contaba con un punto de venta en Madrid, acaba de estrenar su flagship store en Londres.

 

La empresa, controlada por el empresario español José Urrutia, ha puesto en marcha su primer establecimiento internacional en la capital británica. Ubicado en el número 26 de Marylebone High Street, el punto de venta cuenta con una superficie comercial de, aproximadamente, 120 metros cuadrados.

 

En Reino Unido, La Portegna también distribuye sus colecciones a través de los grandes almacenes Fenwick, donde cuenta con cuatro puntos de venta.

 

Los complementos de La Portegna se pueden encontrar actualmente en países como Estados Unidos, París, Japón o Alemania. El precio medio de un artículo de La Portegna, que ha llevado a cabo colaboraciones con artistas como el fotógrafo Christopher Anderson o el cantante Mario Vaquerizo, se sitúa sobre los 200 euros.