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22 Sep 201712:00

Empresa

Los bañadores de Vilebrequin crecen en España y amplían su presencia en Europa

10 Dic 2013 — 11:21
Modaes
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Los trajes de baño de Vilebrequin continúan ampliando su presencia en Europa y Estados Unidos. La compañía acaba de poner en marcha su segunda tienda en el mercado español, ubicada en Madrid, mientras prepara la apertura de nuevos establecimientos en Francia, Japón o Singapur. La enseña, de origen francés, fue adquirida el pasado 2012 por el grupo americano G-III Apparel.

 

El pasado 21 de noviembre, Vilebrequin abrió un flagship store en el número 13 de la calle Jorge Juan, en un local con una superficie comercial de, aproximadamente, 100 metros cuadrados. La compañía ya tenía presencia en el mercado español, con un establecimiento en Marbella.

 

Vilebrequin también abrió el pasado mes su cuarto establecimiento en París, con un concepto más reducido de lo normal (la superficie comercial de la tienda no llega a los treinta metros cuadrados) y sólo dirigida al público infantil, según Fashionmag.

 

La compañía también pondrá en marcha el próximo abril una tienda en Cannes que albergará únicamente la colección de moda de baño para mujer de la enseña. “Seguimos apostando por Francia ya que, además de ser el país de origen de la marca, obtenemos buenos resultados con un posicionamiento en el segmento lujo”, explica Roland Herlory, consejero delegado de la firma.

Estados Unidos, donde ya cuenta con catorce tiendas, será otro de los objetivos de la enseña, donde acaba de abrir dos tiendas en Los Ángeles, y tiene previsto poner en marcha un segundo punto de venta en Las Vegas y otro en San Francisco. En cuanto al resto de mercados, la enseña ya tiene planes para abrir en Corea del Sur, China continental, Japón o Singapur.

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