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10 Dic 201800:25

Lefties extiende su nuevo concepto en España y reabre en Huelva

La cadena del grupo Inditex ha puesto en marcha de nuevo su establecimiento en el centro comercial Holea de la ciudad onubense, después de tres meses cerrada por obras de remodelación.

15 Mar 2018 — 11:52
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Lefties extiende su nueva imagen en España. La cadena del grupo Inditex ha implantado su nuevo concepto en su tienda en Huelva, que ha reabierto sus puertas después de tres meses en obras por remodelación. El establecimiento se encuentra en el centro comercial Holea de la ciudad onubense.  Tras la reforma, el punto de venta de Lefties en Huelva cuenta con una superficie de más de mil metros cuadrados y ofrece todas las colecciones de hombre, mujer y niños de la compañía. A lo largo del año, el grupo prevé seguir engrosando su red de tiendas con aperturas en los mercados donde ya opera, como España, Portugal, Rusia, México, Qatar y Arabia Saudí.  En el mercado español, Lefties puso en marcha el pasado febrero su primer flagship store en Barcelona, situado en la calle Pelai esquina con Plaza Universitat. El establecimiento sigue el concepto e-white, una evolución de la estética anterior, y ha sido diseñada por el estudio de Lázaro Rosa-Violan.  Lefties subió la persiana en febrero de su primer ‘flagship store’ en Barcelona   Lefties cerró 2016 (concluido el 31 de enero de 2017) con unas ventas de 194,3 millones de euros en todo el mundo, frente a los 162,1 millones del año anterior, según las últimas cuentas depositadas en el Registro Mercantil de la sociedad Nikole. Inditex, por su parte, registró una cifra de negocio de 25.336 millones de euros en 2017, un 9% más que en el año anterior. Por otra parte, el beneficio neto del grupo creció un 7%, hasta 3.368 millones de euros. A 31 de enero de 2018, la compañía operaba con 7.475 tiendas en todo el mundo.

 

 

Lefties extiende su nueva imagen en España. La cadena del grupo Inditex ha implantado su nuevo concepto en su tienda en Huelva, que ha reabierto sus puertas después de tres meses en obras por remodelación. El establecimiento se encuentra en el centro comercial Holea de la ciudad onubense.

 

Tras la reforma, el punto de venta de Lefties en Huelva cuenta con una superficie de más de mil metros cuadrados y ofrece todas las colecciones de hombre, mujer y niños de la compañía. A lo largo del año, el grupo prevé seguir engrosando su red de tiendas con aperturas en los mercados donde ya opera, como España, Portugal, Rusia, México, Qatar y Arabia Saudí.

 

En el mercado español, Lefties puso en marcha el pasado febrero su primer flagship store en Barcelona, situado en la calle Pelai esquina con Plaza Universitat. El establecimiento sigue el concepto e-white, una evolución de la estética anterior, y ha sido diseñada por el estudio de Lázaro Rosa-Violan.

 

 

 

 

Lefties cerró 2016 (concluido el 31 de enero de 2017) con unas ventas de 194,3 millones de euros en todo el mundo, frente a los 162,1 millones del año anterior, según las últimas cuentas depositadas en el Registro Mercantil de la sociedad Nikole.

 

Inditex, por su parte, registró una cifra de negocio de 25.336 millones de euros en 2017, un 9% más que en el año anterior. Por otra parte, el beneficio neto del grupo creció un 7%, hasta 3.368 millones de euros. A 31 de enero de 2018, la compañía operaba con 7.475 tiendas en todo el mundo.

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