Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Nov 201715:01

h Empresa

Le Temps des Cerises reorganiza su capital y acelera su crecimiento con cien aperturas

16 Sep 2014 — 13:11
Modaes
Compartir
Me interesa

El grupo francés Le Temps des Cerises reestructura su capital. El fundador de la empresa, Gil Richardière, ha cedido el testigo a su hijo, Lilyan Richardière, que se ha convertido en accionista mayoritario de la compañía. En paralelo al relevo familiar, Le Temps des Cerises (que controla las marcas de jeans Le Temps des Cerises y Japan Rags) ha incorporado como socio minoritario al fondo de inversión Siparex.

 

La operación ha supuesto, según Les Echos, la inyección de alrededor de cuarenta millones de euros (doce millones de ellos aportados por Siparex), que servirán a la empresa para financiar un plan de crecimiento internacional, que contempla la apertura de hasta cien tiendas en 2017, además de corners en grandes almacenes.

 

Le Temps des Cerises, creada en Marsella en 1998, cerró el ejercicio 2013 con una cifra de negocio de 70 millones de euros. La empresa cuenta con una red de cincuenta establecimientos (entre tiendas propias y franquicias), además de presencia en un millar de puntos de venta multimarca.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...