Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Nov 201706:42

h Empresa

Las joyas de Patricia Nicolás desembarcan en Londres y ultiman su entrada en Estados Unidos

25 Oct 2012 — 17:11
C. Pareja
Compartir
Me interesa
Patricia Nicolás expande su red de puntos de venta. La enseña española de joyería comienza a crecer en los mercados internacionales mediante tiendas propias y pone en marcha su primer establecimiento monomarca en Londres. La compañía prevé continuar su expansión con la apertura de sus primeras tiendas en el mercado estadounidense.

 

La diseñadora Patricia Nicolás fundó en 2006 su propia enseña de joyería. Nicolás, hija de una de las familias de joyeros más reconocida en España, inició su carrera en la escuela Central San Martins en Londres y, ese mismo año, puso a la venta su primera colección en Harrods y Harvey Nichols.

 

La primera tienda de Patricia Nicolás está ubicada en el barrio de Shoredith de Londres, en el número 97 de Sclater Street. Con este establecimiento, la marca ya cuenta con presencia en más de una treintena de puntos de venta en España, Reino Unido e Irlanda.

 

Patricia Nicolás, que también distribuye sus colecciones de la mano de Topshop, prevé la apertura de su primer punto de venta en Estados Unidos durante el próximo año. La compañía ya se encuentra en el proceso de búsqueda de locales para poner en marcha su primera tienda en Nueva York, en el distrito Meatpacking.

 

Además, Patricia Nicolás ultima los detalles para abrir su segunda tienda monomarca en Londres. La enseña, que ya ha negociado el alquiler de un nuevo local, ubicará su nuevo establecimiento en Carnaby Street, en el Soho de la capital británica.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...