Las fragancias de Jimmy Choo y Montblanc tiran del beneficio de Interparfums
Interparfums ha finalizado 2011 con buenos resultados. La compañía ha cerrado el ejercicio con un beneficio neto de 30,3 millones de euros. Esta cifra supone un incremento del 13% respecto al resultado de 2010, que fue de 26,8 millones de euros.
La cifra de negocio de Interparfums en 2011 fue de 398,3 millones de euros, un 30% más que en 2010, cuando la compañía francesa obtuvo una facturación de 305,7 millones de euros.
Philippe Benacin, presidente y consejero delegado de la empresa, aseguró en un comunicado que los buenos resultados de ventas, sobre todo de los perfumes de Jimmy Choo y Montblanc -de los que Interparfums tiene acuerdo de licencias-, permitirán al grupo alcanzar unas ventas de 400 millones de euros en 2012.
La compañía también ha confirmado que las conversaciones con Burberry para crear una empresa conjunta de perfumes y cosméticos continúan y que podría cerrarse un acuerdo en unas seis semanas.