Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Nov 201714:18

h Empresa

Las ‘flip flop’ de Havaianas continúan su expansión en Europa

Havaianas da un paso más en Europa. La compañía brasileña continúa adelante con su plan de expansión en el continente y abre dos nuevas tiendas. Palma de Mallorca, en España, y Londres, en Reino Unido, han sido las ciudades escogidas por Havaianas para aumentar su presencia en el mercado europeo. Ambas operaciones han sido intermediadas por la consultora inmobiliaria Ascana.

02 May 2013 — 11:41
Modaes
Compartir
Me interesa

Havaianas da un paso más en Europa. La compañía brasileña continúa adelante con su plan de expansión en el continente y abre dos nuevas tiendas. Palma de Mallorca, en España, y Londres, en Reino Unido, han sido las ciudades escogidas por Havaianas para aumentar su presencia en el mercado europeo. Ambas operaciones han sido intermediadas por la consultora inmobiliaria Ascana.

 

La compañía ha abierto su primera tienda en Palma de Mallorca, ubicada en el número 6 de la calle Jaime III. El local, que comercializará todas las colecciones de sandalias tipo flip flop de la marca, cuenta con una superficie comercial de 37 metros cuadrados.

 

Havaianas también ha puesto recientemente en marcha un establecimiento en Londres. La ubicación escogida por la compañía ha sido el número 51 de Neal Street, en el barrio de Covent Garden.

 

La empresa, controlada por el grupo brasileño Alpargatas, cuenta con establecimientos propios en las principales ciudades españolas y presencia en los grandes almacenes El Corte Inglés.

 

El grupo brasileño, que acaba de poner en marcha también una tienda en la localidad de Sitges (Barcelona), concluyó el ejercicio 2012 con una cifra de negocio de 3.007 millones de reales brasileños (1.061,4 millones de euros) con un incremento del 15,4% respecto al año anterior. 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...