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14 Dic 201705:00

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La suiza Swatch Group desploma su beneficio un 27% en 2014 hasta los 1.340 millones de euros

05 Feb 2015 — 12:35
Modaes
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El beneficio de Swatch Group cayó un 26,6% en 2014. El mayor fabricante de relojes del mundo alcanzó 1.420 millones de francos suizos (1.340 millones de euros) en el pasado ejercicio.

 

Las ventas del grupo alcanzaron los 9.220 millones de francos suizos (8.704 millones de euros) en 2014. Incidentes ocurridos el año pasado, como el incendio de uno de los talleres del grupo, que tuvo un impacto en la firma de 200 millones de francos suizos (188 millones de euros), han repercutido negativamente en los resultados de Swatch.

 

En 2014, el grupo incrementó sus inversiones un 70%, hasta los 1.200 millones de francos suizos (1.132 millones de euros). Esto incluye la adquisición de nuevas tiendas en zonas comerciales premium como la Bahnofstrasse de Zúrich. 

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