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18 Nov 201707:34

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La ‘start up’ de lencería Black Limba cierra una ronda encabezada por los fundadores de Ontwice

La compañía española de lencería ha captado medio millón de euros de inversores nacionales e internacionales. El objetivo de la ronda de financiación es impulsar su expansión.

16 Oct 2017 — 12:23
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La ‘start up’ de lencería Black Limba cierra una ronda encabezada por los fundadores de Ontwice

 

 

Black Limba, en busca de capital para crecer. La compañía española de lencería ha cerrado una ronda de financiación de medio millón de euros, encabezada por los fundadores de la agencia de publicidad digital Grupo Ontwice.

 

En la operación se han sumado también con varios inversores privados nacionales e internacionales. Con esta inyección de capital, la empresa se embarcará en su expansión en España y en el extranjero.

 

La compañía ha puesto el foco en Latinoamérica y para finales de año quiere desembarcar en México, Colombia, Perú y Chile a través de su plataforma de venta online. Black Limba también tiene previsto  utilizar los fondos captados para ampliar su plantilla, aumentar su inversión en márketing y crear nuevas líneas de producto.

 

 

 

 

Además, la compañía aumentará su presencia en Italia, Portugal, Francia y Alemania en el corto plazo y, más adelante, en Polonia, Reino Unido y Grecia. Por otro lado, Black Limba también ultima su desembarco en Emiratos Árabes Unidos.

 

Fundada a finales de 2016, Black Limba tiene presencia en 21 puntos de venta multimarca y, próximamente, entrará en ocho establecimientos de El Corte Inglés. La empresa, que cuenta con una plantilla de doce empleados, prevé facturar más de 1,5 millones de euros en 2018.

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