Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Oct 202007:57

La Redoute: seis interesados pujan por el último activo de Redcats

01 Jul 2013 — 10:42
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

La Redoute ya tiene quién le quiera. El grupo Kering (antiguo PPR), propietario de la empresa especializada en venta a distancia, ha confirmado que se encuentra en conversaciones con seis interesados en hacerse con la compañía, hasta ahora integrada dentro de Redcats, división de distribución de Kering.

 

François-Henri Pinault, máximo responsable de Kering, explicó en junta de accionistas que la mitad de esos interesados son fondos de inversión y la otra mitad son grupos industriales con experiencia en el sector. No obstante, el directivo no especificó nombres de empresas concretas, según el rotativo económico galo Challenges.

 

Cualquier interesado en La Redoute tiene hasta el próximo septiembre, fecha límite impuesta por Kering, para presentar su oferta por la compañía de venta a distancia. El objetivo del grupo galo de lujo es cerrar la operación antes de finalizar el año.

 

En seis meses, Kering ha conseguido ingresar 961,95 millones de euros por la desinversión en compañías como CyrillusVertbaudet o OneStopPlus, todas integradas en RedcatsLa Redoute es el activo de mayor volumen de la compañía.

 

El objetivo de Kering es focalizar su oferta y su estructura empresarial en sus dos divisiones principales: lujo y deporte y lifestyle.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...