Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Sep 201720:14

Empresa

La plataforma online 24fab.com incorpora a un nuevo socio al capital para potenciar su expansión internacional

24fab.com crece con nuevos socios. La plataforma, especializada en la venta y alquiler de vestidos y complementos, ha incorporado a un nuevo accionista a su capital que le ayudará a reforzar su presencia...
23 Abr 2013 — 12:51
S. García
Compartir
Me interesa

24fab.com crece con nuevos socios. La plataforma, especializada en la venta y alquiler de vestidos y complementos, ha incorporado a un nuevo accionista a su capital que le ayudará a reforzar su presencia en el mercado español y en su plan de expansión internacional.

 

Top Seeds Lab, que se ha convertido en accionista minoritario de 24fab.com, ha inyectado 15.000 euros al capital de la compañía. La aceleradora de start ups ha escogido a la plataforma online en el marco de su segundo ciclo de aceleración de proyectos de base tecnológica.

 

Top Seeds Lab se ha convertido en nuestro socio a través del capital inyectado y del programa de aceleración que iniciamos el pasado 1 de abril, con el que nos están preparando para consolidarnos a nivel nacional y dar el salto internacional”, explica Anabel Zamora, fundadora de 24fab.com.

 

El objetivo de la compañía es reforzar su presencia en España, mercado en el que actualmente tienen operativa su plataforma online y una tienda física en Madrid, y salir al exterior en 2014. “Queremos crecer en países de Europa y Latinoamérica a partir de finales de 2014”, sostiene Zamora.

 

En los cuatro meses que dura el programa de aceleración impartido por especialistas de Top Seeds Lab, 24fab.com preparará un modelo de negocio adaptado a su potencial de proyección y sus objetivos, tanto en España como a nivel internacional, y fijará un calendario para realizar rondas de inversión para incorporar más socios.

 

“Tenemos intención de dar entrada a más accionistas a través de las rondas de inversión en 2013 y poder captar el capital necesario para acometer nuestros planes de expansión”, subraya la fundadora de 24fab.com.

 

La compañía, fundada hace cuatro años, finalizó el ejercicio 2012 con crecimiento a doble digito, aunque no proporcionan una cifra concreta. Para 2013, 24fab.com tiene previsto seguir aumentando su cifra de negocio, aunque desde la empresa precisan que dependerá de la inversión que consigan captar.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...