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La moda masculina de Fields crece en Andalucía con una nueva tienda en Sevilla

Modaes

29 mar 2016 - 12:42

Los trajes de Fields ganan terreno en España. La compañía andaluza especializada en sastrería masculina ha abierto su primera tienda en Sevilla con la que ya alcanza los tres establecimientos en el mercado español. Según informara Carlos Guerrero, fundador del grupo a Modaes.es, Fields espera expandirse por Andalucía con nuevas tiendas en Málaga y Córdoba.

 

El nuevo establecimiento, de 45 metros cuadrados, se ubica en la calle Méndez Núñez de la capital andaluza. La compañía ofrece trajes y camisas hechos a medida, así como un servicio de sastrería a domicilio. A su vez, Fields cuenta con una línea de artículos femeninos que incluye botas, calcetines y brazaletes.

 

El grupo opera también con una tienda en el número 39 de la calle Jorge Juan de Madrid, la primera en abrir sus puertas, en el año 2013. “Hemos tenido una gran repercusión con el servicio de sastre a domicilio en Madrid”, asegura Guerrero. El directivo añade que, mientras que en el sur es más habitual el uso de camisas hechas a medida, en Madrid hay muchos hombres que aprovechan la oportunidad de tener un sastre a su disposición sin tener que pasar por la tienda por falta de tiempo.

 

A comienzos de 2015, Fields puso en marcha su segundo establecimiento en la ciudad de Jerez de la Frontera, en donde opera a través de franquicia. “Buscamos tener socios locales en las distintas ciudades en las que operamos”, indica Guerrero. La compañía también está presente a través del canal multimarca en Ciudad Real, Valladolid y Valencia.

 

Los planes de Fields para 2016 pasan por dar el salto al mercado ecommerce para vender sus productos a través de la web de la empresa, y expandirse por el sur de España. “Para antes que termine el año queremos abrir nuevas tiendas en las ciudades de Málaga y Córdoba”, informa Guerrero.

 

Carlos Guerrero, un abogado andaluz basado en Madrid puso en marcha Fields en 2013 para ofrecer trajes hechos a medida a un precio medio de 400 euros. Con una inversión inicial de 25.000 euros, la compañía concentra el 70% de su producción en Portugal, el 20% en España y el 10% en China, mientras que en Italia obtienen materias primas como la seda para la confección de corbatas.