Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

04 Jul 202001:22

La moda internacional apuesta por China tras el Covid-19: mil nuevas marcas se suman a Tmall

El gigante chino de ecommerce ofrecerá una serie de herramientas, incentivos y campañas para impulsar el negocio de las compañías internacionales en China.

20 Abr 2020 — 12:46
modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

La moda internacional apuesta por China tras el Covid-19: mil nuevas marcas se suman a Tmall

 

 

 

La moda internacional pone a China en el punto de mira tras el coronavirus. Más de mil compañías internacionales del sector se unirán a la plataforma de venta online, Tmall, propiedad del gigante de ecommerce Alibaba, durante los próximos doce meses.

 

Para ello, el grupo pondrá en marcha un plan de incubación de marcas, en el que ofrece una serie de herramientas, incentivos y campañas para ayudar a las compañías internacionales a impulsar su negocio en China.

 

Con el objetivo de acelerar el proceso de incorporación de estas empresas, Tmall ya está poniendo en marcha un sistema de autoregistro para garantizar que comiencen a operar en un plazo de treinta días después de registrarse. El objetivo del grupo es que las nuevas marcas alcancen una facturación de un millón de yuanes (129.950 euros) en sus primeros noventa días en el programa.

 

Además, el día 21 de cada mes, las empresas de mayor rendimiento en el programa de incubación tendrán acceso a las campañas de streaming en directo creadas específicamente para ellas y estarán promocionadas en el canal Taobao Live.

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...