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18 Sep 202022:30

La moda cuelga el cartel de ‘abierto’: Dolores Promesas y Edmmond ya operan con cita previa

La empresa de moda masculina ha vuelto a abrir hoy las puertas de su tienda en la calle Claudio Coello de Madrid. Dolores Promesas ha reabierto las tiendas que no se encuentran en centros comerciales.

05 May 2020 — 15:58
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La moda cuelga el cartel de ‘abierto’: Dolores Promesas y Edmmond reabre con cita previa

 

 

La moda vuelve abrir sus puertas. A diez días de que se cumplan dos meses de confinamiento, el sector comienza tímidamente a retomar su actividad. Las primeras en comunicarlo han sido Dolores Promesas y la compañía de moda masculina Edmmond, que han reabierto parte de su red comercial con servicio de cita previa. 

 

La fase 0, que comenzó el pasado lunes, permite a los comercios de menos de 400 metros cuadrados y que no se encuentren en centros y parques comerciales. Los establecimientos pueden abrir sólo con servicio de cita previa y con un máximo de un cliente por trabajador, garantizando siempre que se cumplan las medidas de distanciamiento social e higiene.

 

Dolores Promesas ha reabierto hoy gran parte de su red comercial, a excepción de las tiendas situadas en centros comerciales. Edmmond, por su parte, ha vuelto a subir la persiana de su tienda en el número 21 de la calle Claudio Coello de Madrid, que atiende en un horario de doce de la mañana a siete de la tarde. Los clientes pueden reservar su cita por correo electrónico, teléfono, Whatsapp o mensaje privado a través de Twitter.

 

 

 

 

La apertura generalizada de tiendas se producirá a partir de la fase 1, que en las provincias donde el virus esté más contenido podría comenzar el próximo 11 de mayo. Todavía está por definir qué comercios y en qué condiciones se podrá abrir, aunque el primer documento difundido por el Gobierno obligaba a una reducción de aforo de hasta el 30%.

 

Edmmond se fundó en 2014 y tiene en su capital a inversores como Jaime Bergel, Borja Navarro o Jaime Puyol. La empresa cuenta con dos tiendas en Madrid y una tercera en Valencia, además de presencia en el canal multimarca. La compañía cerró 2019 con una facturación de más de dos millones de euros.

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