Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Sep 201710:51

Empresa

La ‘low cost’ Kiabi baja precios y acelera en España

El grupo francés Kiabi cambia de estrategia en España. La compañía apostará durante este año por una nueva imagen en sus tiendas y por reducir los precios de sus productos. Además, ampliará su presencia en el mercado español con la puesta en marcha de dos puntos de venta en Palma de Mallorca y Valladolid. Kiabi seguirá bajando precios en todos sus establecimientos.

26 Abr 2012 — 13:34
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El grupo francés Kiabi cambia de estrategia en España. La compañía apostará durante este año por una nueva imagen en sus tiendas y por reducir los precios de sus productos. Además, la empresa ampliará su presencia en el mercado español con la puesta en marcha de dos puntos de venta en Palma de Mallorca y Valladolid.

 

Kiabi seguirá bajando precios en todos sus establecimientos españoles para adaptarse al mercado actual. “Hemos creído conveniente adaptar nuestra oferta a un mercado que ha cambiado mucho en los últimos años debido, especialmente, a la crisis”, asegura César de Vicente, director general de Kiabi en España.

 

En paralelo a la bajada de precios, España, el segundo mercado de Kiabi por volumen de ventas, contará con dos nuevos puntos de venta durante 2012. El primero de ellos se ubicará en Palma de Mallorca, que abrirá sus puertas en junio.

 

Este nuevo establecimiento poseerá una superficie comercial de 1.400 metros cuadrados y contará con todas las colecciones de Kiabi. Además, la cadena francesa también abrirá una nueva tienda en Valladolid, aún sin fecha prevista de apertura.

 

El cambio de imagen de Kiabi, que se realizará a nivel europeo, empezará en España. Entre las mejoras se encuentran una nueva manera de presentar el producto al cliente y la adaptación de la oferta a la superficie de venta, lo que permitirá, según la compañía “una mayor facilidad a la hora de comprar en las tiendas Kiabi”.

 

Kiabi, liderada por Jean-Christophe Garbino, cuenta con 58 estabelecimientos en España. La compañía, creada en 1978 por Patrick Mulliez, posee una red de más de 439 tiendas en Europa.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...