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14 Dic 201723:56

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La joyería de Suárez se refuerza en Madrid con un nuevo concepto en calle Serrano

05 Oct 2015 — 04:55
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La joyería de la madrileña Suárez se refuerza en España y estrena una nueva imagen en calle Serrano. La compañía llevará a su buque insignia de la capital su nueva imagen, que ya ha sido instalada en otros puntos de venta de la firma en España.

 

El establecimiento, ubicado en el número 63 de calle Serrano, cuenta con una superficie comercial de 227,3 metros cuadrados, divididos en cuatro espacios de venta.

 

Tras la remodelación la planta baja cuenta con una superficie de 119 metros cuadrados, la galería, el espacio que Suárez dedica a la firma Patek Philippe y el showroom de la compañía ocuparán 19,3 metros cuadrados, 47,5 metros cuadrados y 42 metros cuadrados, respectivamente.


Suárez, que llevó a cabo un concurso entre varios arquitectos para decidir cuál era el concepto que mejor encajaba con la marca, se decidió finalmente por el estudio parisino G4, basado en Barcelona y liderado por el arquitecto Ernest Boronat.

 

Este concepto, que se utilizará en próximas aperturas previstas tanto en España como en Portugal, está implantado actualmente  en los corners que la compañía tiene en los grandes almacenes de El Corte Ingles ubicados A Coruña, Oviedo, Palma de Mallorca y Puerto Banús.

 

Entre los planes más inmediatos de la compañía se encuentra seguir creciendo en el mercado español. En diciembre, coincidiendo con la campaña de Navidad, Suárez tiene prevista la apertura de una nuevo establecimiento en Alicante.


Suárez es uno de los principales grupos de joyería de España. Fundado en Bilbao por Emiliano Suárez Faffian, el grupo Suárez, que no facilita su cifra de negocio, está especializado en el diseño, fabricación y distribución de joyería y alta relojería. Aunque en sus inicios la compañía creció en su ciudad de fundación, en 1982 Suárez abrió la que sería su primera tienda en Madrid.

 

El grupo opera en el mercado español con sus dos firmas. Mientras que Suárez está dirigida a un público de gama alta, Aristocrazy está dedicada a una clienta más joven, con un precio medio más bajo que el de la firma principal de la empresa.


Suárez cuenta en la actualidad con una red de distribución formada por dieciocho puntos de venta en España distribuidos en Bilbao, Madrid, Barcelona, Marbella, Murcia, Valencia, Sevilla, Zaragoza, A Coruña, Palma de Mallorca y Oviedo.

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