Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Sep 201803:26

h Empresa

La italiana Save My Bag toma posiciones en España y prepara aperturas en Madrid y Barcelona para este año

23 May 2016 — 10:17
Modaes
Me interesa

Save my bag

 

 

La italiana Save My Bag refuerza su apuesta por el mercado español. La compañía capitaneada por Stefano Agazzi y Valentina Azzia prepara la puesta en marcha de dos nuevos establecimientos en Madrid y Barcelona para finales de este año.

 

Fundada en 2013 en Bérgamo, Save My Bag cuenta ya con una red de una decena de tiendas, de las cuales cuatro se encuentran en las ciudades italianas de Milán, Roma y Bérgamo. A finales del pasado febrero, Save My Bag se instaló en España, donde abrió un establecimiento en la calle Isabel la Católica de Valencia.

 

Save My Bag cerró 2015 con una cifra de negocio de 4,5 millones de euros, frente a los 1,35 millones de euros de un año anterior. La expansión internacional, donde genera el 70% de su facturación, se ha convertido en uno de los ejes de la compañía.  

 

 

 

 

Su última apuesta en el extranjero ha sido Singapur, donde la empresa ha subido la persiana de una tienda en Orchard Road. Este año, Save My Bag desembarcará en China con veinte tiendas monomarca, y en Estados Unidos, donde abrirá un showroom en Nueva York, según Fashionmag.

 

La empresa, que realiza toda la producción en Italia, también tiene establecimientos monomarca en Corea del Sur, Polonia, Sudáfrica y Japón. A su red de tiendas se suma también la presencia en 800 puntos de venta multimarca de treinta países. 

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...