Empresa

La francesa IKKS lanza un nuevo concepto multimarca especializado en moda infantil

Modaes

16 may 2016 - 12:33

 

El grupo francés Ikks se refuerza en moda infantil con un nuevo concepto. La compañía acaba de poner en marcha X&O Junior, un spin off de su concepto multimarca especializado en moda femenina X&O, especializado en moda femenina, centrado en moda infantil.

 

Ikks llevará este concepto dedicado exclusivamente a moda infantil a poblaciones de menos de 100.000 habitantes. “Queremos satisfacer la demanda de moda infantil en estas zonas”, aseguran desde el grupo. La empresa pondrá en marcha la primera tienda de este concepto el próximo 26 de mayo, aunque el objetivo del grupo para por abrir hasta diez establecimientos por año en Francia, según las oportunidades que se presenten.

 

Ikks, especializada en moda urbana para mujer, hombre y niños, factura en torno a 310 millones de euros, y con un ritmo de crecimiento anual superior al 5% desde 2012. La compañía cuenta con 240 tiendas monomarca y presencia en una red de 526 establecimientos multimarca, además de 218 corners en grandes almacenes.