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25 Nov 201704:46

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La francesa American Vintage crece en España y abre su cuarto establecimiento en el país

España se convierte en un mercado objetivo para American Vintage. La compañía, liderada por el empresario Mickaël Azoulay, abrirá este mes su cuarto establecimiento en el mercado español, ubicado en Madrid. American Vintage continúa...
13 Ago 2014 — 06:00
C. Pareja
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España se convierte en un mercado objetivo para American Vintage. La compañía, liderada por el empresario Mickaël Azoulay, abrirá este mes su cuarto establecimiento en el mercado español, ubicado en Madrid. American Vintage continúa buscando nuevas ubicaciones en Barcelona, donde ya cuenta con un establecimiento, y Valencia, tal y como han explicado fuentes de la compañía a Modaes.es

 

El nuevo punto de venta de American Vintage se ubicará en el centro comercial Moraleja Green y contará con una superficie comercial de 125 metros cuadrados. La compañía ya ha iniciado las obras de la que será su tercera tienda en Madrid y ya ha puesto en marcha el proceso de reclutamiento de personal.

 

En paralelo, American Vintage continúa buscando nuevas ubicaciones en el país. Entre los planes de la empresa está crecer en España a medio plazo, en ciudades como Valencia o en Barcelona, donde la enseña abriría su segundo establecimiento.

 

El pasado noviembre, American Vintage inauguró su primer punto de venta en la capital catalana, ubicado en el número 118 de Rambla Cataluña. La tienda cuenta con una superficie comercial de 170 metros cuadrados y distribuye todas las colecciones de la línea masculina y femenina.

 

Pero España no es el único destino por el que apuesta American Vintage en su plan de expansión. Este año, la enseña apostará por crecer en países árabes y en China, donde ha firmado contratos másterfranquicia . Aun así, la marca también quiere crecer en otros mercados de Europa a través de la fórmula de la franquicia.

 

Dirigido a un segmento de público medio-alto, American Vintage cuenta en la actualidad con una red de distribución en el mundo formada por ochenta establecimientos. 

 

American Vintage, que registró en 2012 una facturación de 52 millones de euros, prevé finalizar 2013 con una ventas de 62 millones de euros, casi un 20% más. La compañía abrirá a principios del próximo año su primera tienda en Bruselas y no descarta instalarse en nuevos mercados durante 2014.

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