Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

13 Jul 202000:07

La expansión internacional penaliza el resultado de Guess en el primer trimestre

26 May 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- El grupo estadounidense Guess ha cerrado el primer trimestre con un resultado neto de 42,7 millones de dólares (30,3 millones de euros), un 15,2% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Este descenso es consecuencia del aumento de costes que ha afectado a la compañía, tanto por el aumento de las materias primas como por el plan de crecimiento que ha puesto en marcha la empresa.

 

La expansión internacional es actualmente la “prioridad número uno” de la empresa, según ha asegurado Paul Marciano, consejero delegado de Guess. España, Alemania y Francia son tres de los mercados en que la compañía está incrementando su presencia.

 

A cierre del primer trimestre, la compañía cuenta con un total de 1.421 establecimientos, frente a los 1.250 que poseía en mayo de 2010. En Europa y Oriente Medio, el grupo ha puesto en marcha un total de noventa tiendas, tanto propias como franquicias.

 

La compañía se mantiene en crecimiento. Guess ha alcanzado en el primer trimestre una facturación de 592,2 millones de dólares (420,9 millones de euros), con un alza del 9,8% respecto a los 539,3 millones de dólares (383,3 millones de euros) del primer trimestre del ejercicio anterior.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...