Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Jun 201814:49

h Empresa

La enseña de calzado Munich planea entrar en quince nuevos países mientras se refuerza en Asia

17 Mar 2014 — 11:23
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Munich prosigue con su plan de desarrollo internacional. La empresa catalana, especializada en calzado y accesorios deportivos, se ha marcado el objetivo de entrar en una quincena de nuevos países ubicados principalmente en el continente asiático, donde Munich desembarcó en 2013 con aperturas en China, Japón y Corea.

 

En este sentido, la compañía prevé abrir dos puntos de venta en China antes de mayo, y otra decena en el resto del continente asiático, según Europa Press. Actualmente, Munich cuenta con dos tiendas en centros comerciales de las ciudades chinas de Shanghai y Nanjing, con una red de puntos de venta multimarca en Japón y con un corner en un centro comercial de la ciudad coreana de Seúl.

 

Munich está presenta en más de sesenta países, entre los que están Estados Unidos, Francia, Portugal, Bélgica, Alemania, Rusia o Italia. En España, la empresa cuenta con más de 400 puntos de venta multimarca y con once tiendas propias en ciudades como Madrid y Barcelona.

 

La compañía, que tiene su sede central en Capellades (Barcelona), obtuvo en 2012 una cifra de negocio de 30 millones de euros. Munich prevé concluir el ejercicio 2013 con unas ventas de más de 31 millones de euros, un 4% más que las registradas en 2012.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...