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25 Sep 201818:40

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La china Li & Fung desploma un 12% su beneficio hasta 539 millones de dólares

19 Mar 2015 — 17:15
Modaes
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Li & Fung gana un 12% menos en 2014. El beneficio de la compañía, con base en Hong Kong, se desplomo hasta 539 millones de dólares de Hong Kong (509 millones de euros) el pasado año, frente a los 612 millones de dólares (577,9 millones de euros) de 2013.

 

Las ventas del grupo se incrementaron levemente, de 19.030 millones de dólares de Hong Kong en 2013 hasta 19.290 millones de dólares del pasado año. Según el presidente de Li & Fung, Spencer Fung, “2014 fue un año de transición y de inversión” para la compañía.

 

Fung, que asumió el cargo el pasado julio, achaca que 2014 fue un año difícil, a pesar de que los ingresos aumentaron ligeramente, impulsado por las ventas en los mercados asiáticos, que aumentaron un 14%.

 

Recientemente, el grupo ha creado estructura propia en España. Li & Fung puso en marcha su filial española en octubre de 2014 a través de la sociedad Trend Around the World. Sus nuevas oficinas de Barcelona se suman a las que el grupo ya tiene en Europa, en Oporto, Italia, Bulgaria y Rumanía. Anteriormente, Li & Fung operaba en España a través de Promocean, un subsidiara del grupo chino, con sede en la localidad alemana de Segeberg.

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