Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

15 Dic 201722:31

h Empresa

La china Anta busca aliados: 450 millones para comprar otras marcas deportivas

La compañía de moda y equipamiento deportivo emitirá acciones para buscar nuevas oportunidades de negocio mediantes la adquisición de otras empresas deportivas.  

24 Mar 2017 — 18:05
Modaes
Compartir
Me interesa

Anta sale de compras. La compañía china de moda y equipamiento deportivo prepara una emisión de acciones por valor de 3.790 millones de dólares de Hong Kong (452,3 millones de euros) para comprar otras marcas internacionales.

 

Los accionistas principales han suscrito ya el paquete de nuevas acciones para comercializar con terceros, por lo que la parte que controlarán los mayoritarios pasará del 65,9% al 61,6% del capital. “El grupo continúa buscando nuevas oportunidades de negocio, como la adquisición y la asociación de otras marcas de deporte”, ha comentado la compañía, según Palco23.

 

Anta cerró 2016 con una facturación de 13.350 millones de yuanes (1.820 millones de euros), un 20% más que en el año anterior. La compañía, que no comunicó su beneficio neto, señaló que las ganancias por acción se incrementaron un 16,7% durante el ejercicio pasado.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...