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La cadena francesa Moa regresa al mercado español tras salir del país en 2009

Modaes

28 oct 2013 - 13:29

Los complementos de Moa vuelven a apostar por el mercado español. La compañía, que reorganizó su presencia en España en 2009, regresa al país con la puesta en marcha de cuatro corners en los grandes almacenes El Corte Inglés. La enseña también ha llevado a cabo un reposicionamiento de la marca en los mercados en los que está presente, además de un cambio de imagen.

 

Este año, Moa ha sido relanzada en diferentes países, como Armenia e Islandia, con el objetivo de aumentar su presencia en el mercado internacional. Este crecimiento ha estado impulsado gracias a la participación en su capital del Grupo Etam. La enseña posee un centenar de puntos de venta en el mundo.

 

Moa, que contó con una red de distribución formada por establecimientos monomarca en el mercado español en el pasado, volverá a apostar por el país mediante corners en los grandes almacenes El Corte Inglés.

 

Tras un cambio de concepto y reposicionamiento, Moa contempla España como uno de sus ejes de desarrollo internacional en los próximos años. Los planes de Moa pasan por volver a abrir establecimientos monomarca en España el próximo 2014.

 

Moa compite en el mercado español con enseñas como Accessorize o Claire’s. La cadena ofrece en sus tiendas desde calzado y prendas de vestir, hasta marroquinería, artículos para el pelo o bisutería.

 

La compañía cuenta con presencia en más de ocho mercados en todo el mundo. El próximo paso de Moa es desembarcar en Latinoamérica de la mano de la empresa española Retailser, especializada en servicios de expansión y retail.