Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

05 Ago 202021:14

La cadena china Fairy Fox estudia dar el salto al parqué británico

25 Jun 2012 — 12:12
Modaes
Compartir
Me interesa

Cada vez son más las compañías chinas del sector de la moda que se acercan a Europa. Si hasta ahora la mayoría de ellas lo hacía en busca de adquisiciones, la cadena Fairy Fox da un paso más. Fairy Fox, dedicada al público joven, planea dar el salto al parqué londinense para captar hasta 13 millones de libras (16 millones de euros) para financiar su crecimiento.

 

Según The Sunday Times, la compañía estudia incorporarse al AIM, el mercado alternativo de la Bolsa de Londres, dedicado a empresas pequeñas con gran potencial de crecimiento. La salida a bolsa valoraría a Fairy Fox en 60 millones de libras (74 millones de euros).

 

La cadena, con sede central en Xiamen, cuenta con una red de 850 establecimientos operados de la mano de socios. Con una facturación de 51 millones de libras (63 millones de euros), Fairy Fox quiere obtener recursos para financiar su crecimiento y poner en marcha un segunda factoría.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...