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16 Abr 202119:35

La británica Next ultima el lanzamiento de una nueva marca

La futura nueva enseña estará capitaneada por Gemma Metheringhan, directora creativa de Next Label, la plataforma de la compañía mediante la que vende marcas de terceros como Ted Baker.

14 Jun 2017 — 10:30
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La británica Next ultima el lanzamiento de una nueva marca

 

 

Next refuerza su cartera. La compañía británica ultima el lanzamiento de una nueva marca de moda, que saldrá al mercado el próximo agosto. Al frente de la futura nueva enseña estará Gemma Metheringhan, directora creativa de Next Label, la plataforma de la compañía mediante la que vende marcas de terceros como Ted Baker, Oasis, Dune y Monsoon.

 

“El primer año tras el lanzamiento será un ensayo y esperamos unas ventas modestas”, han dicho fuentes de la empresa a Drapers. La nueva marca pretende reforzar el negocio de esta división, que fue la única que registró crecimiento durante el ejercicio pasado.

 

En febrero, la compañía anunció el relevo de John Barton como presidente de Next. Michael Roney asumirá el cargo en agosto. La remodelación de la cúpula se produjo en un entorno de pérdida de rentabilidad por la devaluación de la libra y los débiles resultados de la empresa en los últimos meses.

 

En 2016, el beneficio de Next se redujo un 12%, hasta 792 millones de libras. Las ventas del grupo, por su parte, se estancaron, con una caída del 0,3%, hasta 4.100 millones de libras. Sin embargo, la división Next Label creció un 14% durante el ejercicio.

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