Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Ago 202007:22

La británica Mothercare apuesta por España y prevé alcanzar medio centenar de tiendas en el país

17 Sep 2012 — 12:16
Modaes
Compartir
Me interesa

Mothercare quiere crecer en España. El grupo británico, que lleva en el sector desde 1961, apuesta por el mercado español y se ha marcado como objetivo alcanzar medio centenar de tiendas en el país.

 

En este sentido, la compañía acaba de inaugurar un nuevo establecimiento. El punto de venta, ubicado en el centro comercial Splau, es el primero que la empresa abre en Cataluña.

 

Actualmente, Mothercare (que en España opera a través de la filial Mothercare Ibérica) cuenta con un total de dieciocho establecimientos propios, ubicados en Madrid, Córdoba, Murcia, Pamplona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Valladolid, Málaga y Palma de Mallorca.

 

En 2011, Mothercare registró una facturación de 1.232,4 millones de libras (1.538,04 millones de euros). A nivel global, el grupo cuenta con más de 1.339 establecimientos en todo el mundo.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...