Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

11 Dic 201817:31

La británica JD Sports renueva la imagen de sus cadenas Blacks y Scotts

El grupo está desarrollando nuevos conceptos de tiendas para la cadena de outdoor y de moda masculina.

08 Nov 2016 — 10:27
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

 La británica JD Sports renueva la imagen de sus cadenas Blacks y Scotts

 

 

JD Sports renueva la imagen de sus cadenas especializadas. La compañía británica de distribución de ropa y material deportivo renueva el concepto de tienda de Blacks, que se centra en productos outdoor , y Scott, de moda masculina. Blacks cuenta en la actualidad con más de setenta tiendas en Reino Unido, mientras que Scott suma unas 35.

 

El grupo ya avanzó los primeros cambios de imagen de Scotts en su establecimiento en Trafford Centre en Manchester a principios de año y ahora ha llevado este nuevo concepto a su tienda de Birmingham. La empresa contempla incorporar este rediseño en cinto puntos de venta más antes de Navidad, según Drapers.

 

En el caso de Blacks, el grupo ha lanzado también su nuevo concepto, que incorpora en tienda pantallas digitales y kioscos self service. La primera tienda que incorporará esta imagen será en Aviemore, en Escocia. La empresa pondrá en marcha dos establecimientos más bajo esta imagen en Londres y Sheffield y planea la apertura de otras diez en 2017.

 

JD Sports es uno de los mayores grupos de distribución de moda deportiva en Reino Unido. La compañía cerró 2015 con un aumento de su cifra de negocio del 20% gasta 1.821 millones de libras (2.288 millones de euros). El grupo elevó su beneficio neto un 86%, hasta 100,6 millones de libras (126,4 millones de euros).

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...