Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

13 Ago 202002:21

La argentina Páez crece en España con la apertura de un ‘flagship store’ en Barcelona

08 Jul 2015 — 13:52
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Páez crece en España. La compañía argentina de calzado pone en marcha un flagship store en Barcelona, tal y como avanzó Modaes.es. La nueva etapa de crecimiento de la enseña en el país se enmarca dentro del crecimiento que ha experimentado Páez, que en 2014 aumentó su cifra de negocio un 65%.

 

La tienda insignia se encuentra en el número 4 de la calle Petritxol, en la capital catalana. En el establecimiento, Páez distribuirá sus colecciones de calzado y accesorios, y también otras marcas como Robin Collection, Malmok 7M, Ewan y Eloise. El local cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados.

 

El grupo también ultima un flagship store en Lisboa. El buque insignia de Páez en el mercado luso estará ubicado en el palacete Alecrim, donde también se ubicará el showroom de la marca para recibir a clientes multimarca.

 

Desde su entrada en España, que se produjo en marzo de 2013, Páez ha tejido una red de cinco establecimientos monomarca, que operan bajo la fórmula de la franquicia, en Madrid, Málaga, Zaragoza, Mallorca y Tenerife, además de un corner en Barcelona. Tras la compra de su negocio en España, la marca busca ahora crecer con tiendas propias.

 

A nivel global, Páez, que cuenta con acuerdos con socios locales en 45 países de todo el mundo, tiene previsto empezar a operar en 2015 en nuevos países de Europa del este o el continente asiático. “Este año hemos entrado en cinco nuevos mercados como Taiwán, Polonia, Hungría, Filipinas o Croacia”, explica Vázquez-Viedma.

 

El accionariado de Páez está controlado en un 80% por los tres fundadores y varios empleados de la compañía y el 20% restante por el fondo de capital riesgo argentino, Partners Capital. La facturación del grupo alcanzó los veinte millones en 2014.

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...