Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Sep 201715:02

Empresa

La apuesta por el ecommerce eleva un 28% el beneficio de Urban Outfitters en 2012

12 Mar 2013 — 11:18
Modaes
Compartir
Me interesa

El negocio online de Urban Outfitters eleva su importancia en la cuenta de resultados de la compañía. El grupo estadounidense ha cerrado el ejercicio 2012 (periodo finalizado el pasado 31 de enero) con un incremento del 28% en su beneficio neto, hasta 237 millones de dólares (182,2 millones de euros). Un año antes, Urban Outfitters obtuvo un resultado neto de 185 millones de dólares (142,2 millones de euros).

 

La cifra de negocio del grupo se incrementó un 12,9% en 2012, hasta 2.794 millones de dólares (2.148 millones de euros). Este aumento se debe, en gran parte, al buen ritmo del negocio online de la compañía. La división de direct-to-consumer (que integra el ecommerce) ha incrementado un 31,5% su facturación en 2012, hasta 663 millones de dólares (509,7 millones de euros).

 

“Todavía estamos en la fase inicial de desarrollo del potencial que Internet y las tecnologías móviles ofrecen a la industria del consumo”, ha explicado Richard Hayne, consejero delegado de Urban Outfitters. “Estamos realizando inversiones para poder seguir siendo líderes también en este campo”, ha añadido.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...