Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

04 Ago 202019:54

L'Oréal crece un 5,1% durante los nueve primeros meses del año

08 Nov 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- L'Oréal, compañía líder en el sector de la cosmética, ha alcanzado una cifra de negocio de 15.087 millones de euros durante los nueve primeros meses del año. Esta cifra representa un aumento del 5,1% respecto al mismo periodo del año anterior.

La facturación de los artículos dirigidos al gran público ha experimentado un crecimiento del 4,6% en datos comparables hasta los 7.430 millones de euros. En la división de productos profesionales la empresa gala ha registrado un crecimiento del 2,3% en su facturación.

 

En cuanto a su línea de productos de lujo, L'Oréal ha aumentado su facturación un 8,6%, hasta 3.449 millones de euros. La compañía de cosmética destaca el buen comportamiento de esta división en mercados como Asia o Estados Unidos.

 

Jean-Paul Agon, presidente y director general de la firma, ha expresado su deseo de cerrar el año con un aumento en la cifra de negocio del grupo así como en los resultados. L'Oréal cuenta con marcas como Maybelline, L'Oréal París o Vichy.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...