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14 Dic 201703:22

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Isabel Sanchís redobla su apuesta por Oriente Medio tras crecer un 11% en 2016

La compañía valenciana, especializada en trajes de fiesta, abrirá su primera tienda en Dubái esta primavera, la segunda en la región. La empresa facturó cuatro millones de euros el año pasado.

17 Abr 2017 — 04:49
Lorenzo Molina
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Isabel Sanchís redobla su apuesta por Oriente Medio tras crecer un 11% en 2016

 

 

Isabel Sanchís pisa el acelerador en Oriente Medio. La compañía valencia, especializada en trajes de fiesta para mujer, abrirá una tienda en Dubái esta primavera de la mano de un socio local. El establecimiento será su segunda tienda en la región, según han explicado fuentes de la empresa a Modaes.es.

 

La expansión de Isabel Sanchís en el territorio viene después de cerrar el ejercicio 2016 con un crecimiento del 11%. La compañía registró una facturación de cuatro millones de euros el año pasado, frente a los 3,6 millones en ventas de 2016. El 70% de las ventas se genera en el extranjero, frente al 30% que representa su mercado doméstico.

 

La ubicación de la próxima tienda de la empresa en Dubái todavía está por confirmar, aunque desde Isabel Sanchís barajan subir la persiana en el centro comercial Dubai Mall de la capital del emirato. Hace medio año, la compañía puso en marcha su primer establecimiento en la región, situado en el centro comercial Kingdom Centre de Riad (Arabia Saudí).

 

En la actualidad, la empresa cuenta con alrededor de una veintena de puntos de venta en Oriente Medio, en los emiratos de Qatar, Dubái y Abu Dhabi. En total, Isabel Sanchís está presente en 56 puntos de venta en el extranjero, en países como Estados Unidos, China, Rusia y Panamá. A largo plazo, la compañía tiene interés en desembarcar en más países de Latinoamérica.

 

 

Isabel Sanchís redobla su apuesta por Oriente Medio tras crecer un 11% en 2016

 

 

En España, Isabel Sanchís está presente en 52 puntos de venta multimarca en ciudades como Madrid, Barcelona, Córdoba, Murcia, Bilbao, Cáceres, A Coruña y Valencia, entre otras. Entre algunos de sus clientes figuran comercios como Paca Cervera (Comunidad Valenciana), Borgia Novias (Álava), Evanovias (Comunidad de Madrid) y Alba del Brillante (Córdoba). En el futuro, la empresa no descarta poner en marcha tiendas propias en Valencia, Madrid o Barcelona.

 

En la pasada temporada otoño-invierno, Isabel Sanchís introdujo una segunda línea de trajes con un rango de precios más económico, Olimpia Sanchís. Todos los artículos de esta colección se fabrican en España y sus precios oscilan entre los 500 euros y los 2.500 euros, frente a la horquilla de precios de la línea original, que empieza en 800 euros y asciende a 8.000 euros. 

 

Isabel Sanchís tiene su sede en la calle de la Retorta de Benaguacil (Valencia) y cuenta con una plantilla formada por unas sesenta personas. En el último año, la compañía ha reforzado los equipos de diseño, comercial y logística para hacer frente a la expansión internacional.

 

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