Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

08 Jul 202004:05

Indo se hace con Expansión Visual para garantizar el cobro de su deuda

05 Ene 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Indo Internacional se ha hecho con el 100% de la empresa Expansión Visual, que controla indirectamente una red de 27 ópticas en España que operan con la marca Novolent. El objetivo de la operación, que se ha cerrado por el precio simbólico de 1.268 euros, es "proteger el cobro de créditos otorgados a clientes".El fabricante de lentes y material óptico Indo se ha quedado con las tiendas después de que Expansión Visual no haya pagado la deuda que había contraído con el grupo catalán. Por un lado, Indo ha ejecutado una opción de compra sobre el 93% de las participaciones de esta sociedad por 1.141 euros y, por el otro, ya llegado a un acuerdo por el 7% restante por 127 euros.La compañía catalana, que preside Joan Casaponsa, ya ha puesto a la venta las 27 ópticas y explicó que mantiene su política de desinversiones en actividades no estratégicas para su futuro. Según la empresa, varias empresas ya se han interesado por la red de establecimientos.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...