Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Jul 202016:25

Inditex resiste a las dudas sobre el modelo con los mayores crecimientos trimestrales desde 2017

El grupo ha cerrado el segundo trimestre de 2019 rozando el 10% de incremento del resultado neto. El margen ha vuelto a ser la nota negativa del periodo.

\
Sólo premium
12 Sep 2019 — 05:00
Pilar Riaño
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Inditex resiste a las dudas sobre el modelo con los mayores crecimientos trimestrales desde 2017

 

 

Mientras las dudas sobre el modelo de gran distribución de moda se agrandan y cuando está a punto de completarse el plazo que Inditex se dio hace un año para migrar a la Red dejando atrás el peso del ladrillo, el gigante presidido por Pablo Isla cierra el segundo trimestre del ejercicio 2019 con las mejores cifras desde 2017. Tanto en ventas como en resultado neto, Inditex evoluciona por encima de los últimos trimestres y que sus rivales. La nota negativa del periodo la pone, sin embargo, el margen.

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...