Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

07 Jul 202008:31

Inditex frena ante el Brexit: reduce a la mitad el beneficio de sus tiendas en Reino Unido

El gigante gallego de distribución de moda ha registrado un beneficio antes de impuestos de 22,3 millones de libras ( millones de euros) en el país en los seis primeros meses.

20 Oct 2019 — 19:00
Modaes
Compartir
Me interesa
Inditex frena ante el Brexit: reduce a la mitad el beneficio de sus tiendas en Reino Unido

Inditex frena ante el Brexit. El gigante gallego de distribución de moda, número uno en el mundo por cifra de negocio, ha reducido su beneficio antes de impuestos en Reino Unido en los seis primeros meses.

 

En concreto, el grupo ha registrado un resultado de 22,3 millones de libras (25,8 millones de euros) en el primer semestre, frente a los 51,8 millones de libras (60,1 millones de euros) del mismo periodo del año anterior.

 

Las ventas del grupo en el país, por si parte, han registrado un alza del 10%, hasta 772,5 millones de libras (896,3 millones de euros). La compañía cuenta con 63 puntos de venta en Reino Unido, de sus cadenas Zara, Massimo Dutti y Bershka.

 

En los seis primeros meses, el gigante gallego ha llevado a cabo una reubicación de sus puntos de venta en el mercado británico, donde ha ampliado un 7% su superficie comercial. La compañía ha explicado que tiene previsto abrir nuevos establecimientos en los próximos meses.

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...