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Inditex continúa impulsando su plataforma de ecommerce en China con el lanzamiento de Stradivarius

Modaes

9 sep 2015 - 12:39

El gigante gallego Inditex continúa su apuesta por China. El grupo ha lanzado hoy la plataforma de ecommerce en el país de su cadena Stradivarius, justo un día después de la apertura de la tienda online de Oysho en el gigante asiático.

 

En abril, la compañía abrió una tienda online dentro de Tmall, la mayor plataforma comercial de Internet en China. Stradivarius desembarcó en el país en 2010 en Shangai y actualmente cuenta con una red de distribución en el país formada por 68 establecimientos en diferentes ciudades del gigante asiático.

 

La apertura de la tienda online se enmarca dentro del plan de expansión que está llevando a cabo el grupo gallego en China. En la tienda online están disponibles todas las colecciones, además de lineas especialmente diseñadas para el mercado chino.

 

La apertura la compañía ha lanzado un servicio de entrega durante el mismo día del pedido. Para este servicio, que estará disponible en algunos distritos de China, la enseña ha contactado con una empresa de transportes para realizar las entregas en el mismo día.

 

El gigante gallego, número uno de la distribución mundial de moda, registró en 2014 unas ventas de 18.117 millones de euros, un 8% más que en el año anterior. El resultado neto del grupo se elevó un 5%, hasta 2.501 millones de euros.