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24 Oct 201801:08

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Inditex ‘conquista’ Milán con Oysho y abre en San Babila

La cadena de íntimo y baño ha puesto en marcha un establecimiento de 346 metros cuadrados en la esquina entre plaza San Babila y Corso Venecia. Se trata de su mayor tienda en Lombardía.

12 Abr 2018 — 12:30
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Inditex ‘conquista’ Milán con Oysho y abre en San Babila

 

 

Oysho conquista el corazón de Milán. La cadena de íntimo y baño del grupo Inditex ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en la plaza San Babila, esquina con Corso Venecia. La tienda, de 346 metros cuadrados, es la mayor de Oysho en la región de Lombardía.

 

La cadena cuenta con una amplia presencia en Italia, donde suma 44 establecimientos. En total, Oysho está presente en 52 países con 674 puntos de venta y en 33 mercados con su plataforma de comercio online.

 

En el nuevo establecimiento milanés, la marca distribuye todas sus líneas de producto, de pijamas a moda de baño. Los elementos audiovisuales juegan un papel importante con un gran videowall en el escaparate y cinco pantallas en las dos plantas del establecimiento.

 

 

 

 

La plaza San Babila es uno de los ejes comerciales de Milán. El año pasado, H&M echó el cierre a su flagship en esta misma ubicación, en el marco de un plan de concentración de su red comercial en la ciudad.

 

Oysho fue la segunda cadena de Inditex que más creció en 2017, con un alza del 12%, hasta 570 millones de euros. La cadena de íntimo y baño llevó a cabo 34 aperturas netas, convirtiéndose en el tercer concepto del grupo que más agrandó su red de retail, después de Zara y Zara Home. A 31 de enero, Oysho contaba con una red comercial formada por 670 establecimientos.

 

Inditex finalizó su ejercicio 2017 con unas ventas de 25.336 millones de eurosun 9% más que en el año anterior. Por otra parte, el beneficio neto del grupo creció un 7%, hasta 3.368 millones de euros. A 31 de enero de 2018, la compañía operaba con 7.475 tiendas en todo el mundo.

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