Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Nov 201715:49

h Empresa

Hunter se alía con un socio local para crecer en Japón mediante tiendas propias

09 Abr 2015 — 10:52
Modaes
Compartir
Me interesa

Hunter mira hacia Japón. La compañía británica ha creado una joint venture con una empresa local, Itochu Corporation, para poder crecer en el mercado nipón y ampliar su red de tiendas propias, después de que el pasado mayo abriera su primer punto de venta propio en Londres.

 

Bajo la dirección de Soichiro Fujiwara, director ejecutivo de Hunter Japón, la enseña quiere expandir su red de retail y buscar una localización para abrir un flagship store en Tokio. Además, ha fijado entre sus objetivos expandir sus líneas de ropa y accesorios y aumentar sus canales de distribución.

 

Esta expansión sobre el terreno se complementa con la apertura de una tienda online adaptada al mercado japonés, que ya ha sido puesta en marcha. La nueva web cuenta con contenidos adaptados para impulsar la venta online en el país.

 

Para celebrar la alianza con Itochu, el director creativo de Hunter, Alasdhair Willis organizó un evento en Tokio donde se presentó la próxima colección de la marca, algo inédito ya que la enseña británica siempre había escogido Reino Unido para presentar sus nuevas propuestas.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...