Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Jul 202001:01

Hugo Boss reordena su cúpula en plena crisis: el consejero delegado ultima su salida

Mark Langer dejará la compañía el próximo 30 de septiembre, aunque permanecerá como asesor mientras la empresa busca un sucesor.

23 Mar 2020 — 14:00
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Hugo Boss reordena su cúpula en plena crisis: el consejero delegado ultima su salida

 

 

Relevo al frente de Hugo Boss. Mark Langer, consejero delegado del grupo alemán, abandonará la empresa el próximo 30 de septiembre, aunque permanecerá como consultor hasta se encuentre un sucesor, según Reuters.

 

A principios de este mes, la empresa nombró a Heiko Schäfer, ex de Boston Consulting Group, como nuevo director de operaciones, con responsabilidades sobre producción, operaciones y sostenibilidad.

 

Langer ha estado al frente de Hugo Boss durante los últimos cuatro años y, con anterioridad, fue durante seis años director financiero. Tras su nombramiento como consejero delegado, en 2016, el ejecutivo dio un vuelco a la estrategia del grupo, devolviéndola al segmento premium y ampliando la oferta casual y deportiva, con el foco puesto en el hombre.

 

Con este plan, el ejecutivo logró contener la caída de ventas, aunque la acción no se ha recuperado. La semana pasada, la compañía comunicó que había puesto en marcha un plan de contingencia que incluye reducir las producciones de nuevo producto y suspender las renovaciones de tiendas y nuevas aperturas.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...