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20 Ago 201805:38

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Hugo Boss potencia su línea femenina tras el fichaje de Jason Wu como director creativo

29 May 2014 — 11:21
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La alemana Hugo Boss se ha propuesto el objetivo de captar la atención del público femenino. Tras fichar el pasado junio a Jason Wu como director creativo de la línea femenina de la enseña, la compañía se ha propuesto ahora incrementar el volumen de sus ventas de moda de mujer en los próximos años.

 

Jason Wu es una pieza clave de la nueva estrategia que quiere llevar a cabo Hugo Boss, que por el momento estaba más centrada en el consumidor masculino, de donde obtenía la mayoría de sus ventas. Actualmente, la línea femenina de Hugo Boss aporta el 15% al total de las ventas realizadas en Reino Unido, según Drapers.

 

“Tenemos grandes oportunidades de crecimiento en el segmento de la moda de mujer”, ha explicado Stephan Born, director general de Hugo Boss en Reino Unido y ex responsable de Hugo Boss en España.

 

Para conseguir este objetivo, además de potenciar su línea de prêt-à-porter femenino, Hugo Boss dará un gran protagonismo a los complementos para mujer, como zapatos y bolsos. “Queremos aprovechar la fuerza que tienen los accesorios para mujer en el sector del lujo”, explicó Born.

 

La compañía alemana de moda y complementos ha concluido el primer trimestre del ejercicio con un retroceso del 1,2% en su resultado neto, hasta 81 millones de euros, un millón de euros menos que el beneficio neto obtenido en el mismo periodo del ejercicio precedente.

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