Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Ene 202023:08

H&M, nueva fórmula: lleva la suscripción a China a través de COS

El gigante sueco de distribución de moda se ha aliado con la compañía china de alquiler por suscripción YCloset.
06 Dic 2019 — 12:00
Modaes
Compartir
Me interesa

H&M, nueva fórmula: lleva la suscripción a China a través de COS

 

 

H&M prosigue en su camino de innovación. El gigante sueco de gran distribución de moda se ha aliado con la compañía china YCloset para llevar el modelo de alquiler por suscripción a su cadena COS en el país.

 

El objetivo del grupo es “explorar nuevos modelos de negocio circulares”. “Vemos que el alquiler por suscripción es un modelo de negocio de crecimiento, especialmente en China”, ha explicado Laura Coppen, responsable del área de circularidad del departamento de innovación del grupo, The Laboratory.

 

En los últimos meses, H&M ha experimentado con nuevas propuestas para atraer consumidores, como la puesta en marcha de boutiques en lugar de flagships, venta de ropa de segunda mano o el alquiler.

 

H&M cerró los nueve primeros meses del ejercicio con una facturación de 171.061 millones de coronas suecas (15.822 millones de euros), con un avance del 11%. El beneficio del grupo, por su parte, se situó en 9.231 millones de coronas (834 millones de euros), un 1,3% más.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...