Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

13 Ago 202008:17

H&M mantiene el ritmo positivo y crece un 26% en marzo

16 Abr 2012 — 10:41
Modaes
Compartir
Me interesa

El grupo sueco H&M sigue adelante con los buenos resultados cosechados en los primeros meses de 2012. Tras cerrar enero con el mayor crecimiento de los últimos cuatro años, la empresa concluye ahora marzo con un aumento del 26% en sus ventas en comparación con el mismo mes de 2011.

 

Las ventas del grupo por superficie comparable han registrado también un buen comportamiento, elevándose un 16% en marzo.

 

H&M atribuye el crecimiento experimentado en marzo a factores como las condiciones climáticas y el calendario, pero advierte de que estos mismos elementos tendrán un impacto negativo en abril.

 

La compañía, que compite con grupos españoles como Inditex y Mango, ha concluido marzo con un total de 2.517 establecimientos, en comparación con los 2.238 de un año antes.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...