Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Sep 201706:26

Empresa

Hermès registra un beneficio récord de 740 millones de euros en 2012

21 Mar 2013 — 10:30
Modaes
Compartir
Me interesa

Hermès finaliza su ejercicio con resultados récord. La casa francesa ha registrado un beneficio de 740 millones de euros en 2012, un 24,5% más que en 2011, el mayor de la empresa desde que en 1993 entrara en Bolsa.

 

La compañía ya anunció el pasado febrero sus ventas correspondientes al ejercicio 2012,  que se situaron en 3.480 millones de euros, un 22,6% más que en 2011, impulsadas por el buen comportamiento de la empresa en Asia, Japón, Europa y América.

 

Los bolsos de la compañía fueron los productos que más aportaron al conjunto de la facturación durante el pasado año, registrando unas ventas de 472,1 millones de euros. Las divisiones de moda y accesorios y sedas y textiles de Hermès han aportado una facturación de 217,7 millones de euros y 148,2 millones de euros en 2012, respectivamente.

 

El beneficio operativo de la compañía se ha situado en 1.119 millones de euros, lo que representa un incremento de 26,4% respecto al mismo periodo del año anterior. La previsión de Hermès para 2013 es continuar creciendo en nuevos mercado y ampliando su red de distribución en nuevos países con el objetivo de mantener su crecimiento. 


Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...