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15 Ago 201813:34

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Hawkers ultima su expansión en Asia tras desembarcar en China

La compañía alicantina de gafas ha adaptado por primera vez su producto a la fisonomía asiática con el lanzamiento de una talla específica para este mercado.

30 Abr 2018 — 14:22
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Hawkers ultima su expansión en Asia tras desembarcar en China

 

Hawkers se prepara para abordar el continente asiático. La compañía alicantina de gafas, que a principios de año entró en China, vuelve a aliarse con el gigante chino del ecommerce Alibaba para impulsar su crecimiento en el mercado asiático y, en concreto, en el sudeste del continente.

 

En concreto, Hawkers planea ahora su expansión en países como Tailandia, Indonesia, Malasia, Singapur, Vietnam y Filipinas. Hace cinco meses, la marca aterrizó en China y ha logrado situarse entre las treinta marcas de gafas de sol más vendidas en Tmall, el marketplace de Alibaba.

 

La empresa ha adaptado también el producto a la fisionomía asiática con el lanzamiento de una talla específica para este mercado. Hawkers cuenta con una oficina en Hong Kong para apuntalar su presencia en este territorio.

 

 

 

 

La compañía se encuentra en plena ofensiva internacional. Entre los planes del grupo se encuentra también continuar avanzando en Latinoamérica, donde ultima ahora su entrada en Brasil, Chile y Perú. En esta región, Hawkers ya opera en México y Colombia.

 

En paralelo, la empresa ha trazado un plan estratégico que contempla seguir tejiendo una red de establecimientos hasta alcanzar cuarenta puntos de venta en 2018. En cuatro años, el parque comercial total podría alcanzar 200 establecimientos.

 

Hawkers, controlada por el inversor venezolano Alejandro Betancourt, comenzó hace seis meses el despliegue de su red de tiendas. Hawkers, que suma una plantilla de más de 250 personas en oficinas, no facilita su cifra de negocio.

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