Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Nov 202019:37

Hawkers, salto adelante en óptica: compra la ‘start up’ de lentillas Loopas

La compañía echó a andar en 2017 dentro de Neboola, dedicada al desarrollo de start ups digitales. El importe de la operación no ha trascendido.

23 Oct 2020 — 11:34
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Hawkers, salto adelante en óptica: compra la ‘start up’ de lentillas Loopas

 

 

Hawkers da un salto adelante en el sector del graduado. La compañía, propiedad de Alejandro Betancourt, ha comprado la start up de lentillas de uso diario Loopas, según adelanta El Confidencial. El importe de la operación no ha trascendido.

 

La empresa ilicitana completa así su oferta, compuesta por gafas de sol, graduadas y lentillas, aunque el sol continúa siendo su producto estrella. La adquisición también refuerza su posicionamiento online y en el extranjero, ya que la empresa de lentillas opera en Francia, Alemania y Latinoamérica.

 

 

 

 

Loopas, impulsada por Daniel Marcos y Enrique de Mateo, formaba hasta ahora parte de Neboola, un proyecto nacido hace tres años y especializado en el desarrollo de start ups digitales. Además de Loopas, Neboola ha impulsado también Bonofit, adquirida en 2018 por Urban Sports, y Vitoo, una empresa de vitaminas todavía en fase de crecimiento.

 

Hawkers, que controla también otras marcas como Northweek, comenzó el año con un crecimiento del 10%, pero con la llegada de la pandemia del coronavirus también tuvo que apretarse el cinturón.

 

Según las últimas cuentas de Play Hawkers, que gestiona el negocio online de la marca en Europa, excepto en Reino Unido, la empresa entró en 2019 en beneficios pero encogió su facturación un 18,5%.

Publicidad
Comentar
Compartir
...